martes, 14 de mayo de 2019

Razones para elegir luces Led inteligentes

Desde alegrar la fiesta hasta mejorar tu sueño, aquí tienes cinco razones para actualizarte a una bombilla inteligente.

Las bombillas inteligentes no son el LED promedio. No se sientan en un zócalo y encienden una habitación como una bombilla básica. Eso es aburrido. Las bombillas inteligentes pueden hacer mucho más.

Las bombillas inteligentes se llaman inteligentes por una razón. Pueden conectarse de forma inalámbrica con las aplicaciones del teléfono, una capacidad que abre grandes posibilidades.





Aquí hay algunas cosas que las bombillas inteligentes pueden hacer.


Se oscurecen

Una de las características básicas de las bombillas inteligentes es que puede atenuar muchas de ellas sin tener que instalar interruptores de atenuación en su hogar. Simplemente enrosque una bombilla inteligente regulable en sus lámparas o lámparas de araña y oscurezca o aclare con la aplicación correspondiente de la bombilla.

Sin embargo, la elección de la bombilla regulable adecuada para su hogar es fundamental. Estos son los consejos de Taylor Martin para elegir una bombilla LED regulable que no zumbeará, parpadeará ni zumbará.


Pueden ser controladas desde cualquier lugar

Algunas bombillas inteligentes, como las bombillas Belkin WeMo LED y GE Link Bulbs, tienen funciones de programación que le permiten controlar sus luces cuando no está en casa. Esta es una gran opción de seguridad para cuando está de vacaciones, porque su casa nunca parece vacía. También significa que usted puede volver a casa a una casa iluminada sin dejar las luces encendidas y desperdiciando electricidad. La mayoría de las marcas de luces ofrecen un concentrador que puede sincronizar todas sus luces para que pueda controlarlas todas con una sola aplicación.


Cambian de color

Bajar la intensidad de las luces para crear un ambiente está bien, pero puede ir un paso más allá. Muchas bombillas inteligentes también cambian de color. De hecho, algunos, incluyendo la bombilla de luz LED inteligente de flujo, pueden producir una gama de más de 16 millones de colores. Puede seleccionar el color exacto que desee tocando una rueda de color en la aplicación de la bombilla. Con el tono de Philips, Siri puede incluso cambiar la iluminación cuando lo pidas.


¿Por qué querrías una bombilla que cambie de color?

¿Quieres calentar la sensación de una habitación? Cambie el color de su luz a un amarillo dorado.
¿Quieres enfriarlo? Cambie el color de su luz a azul claro.
Durante las fiestas puedes combinar el color del tema con tu iluminación.
Durante las fiestas puedes poner las bombillas rojas y verdes para Navidad, negras, rojas y verdes para Kwanzaa o azules para Hanukkah.
¿Odias el color de tu pared? Cámbialo sin pintar añadiendo un poco de azul, amarillo o rojo con un ajuste de baja intensidad a tu iluminación diaria.


Algunos pueden reproducir música

Imagínate no tener cables de altavoces en todas partes, pero aún así poder escuchar tus melodías en cualquier habitación de la casa. Las bombillas inteligentes con altavoces incorporados pueden hacer que suceda.

Por ejemplo, el Playbulb Color tiene luces que pulsan y cambian de color para que coincida con el estado de ánimo de la música que sale de sus altavoces. Es como una fiesta en una bombilla.

En mi experiencia, el único problema con esta bombilla es que no es muy ruidosa. Realmente no puedes oírlo si estás caminando de habitación en habitación. Es perfecto para el dormitorio de un adolescente, sin embargo. Si desea una mejor calidad de sonido y no quiere luces de colores, el Sengled Pulse es una gran elección. Ofrece audio de alta calidad y también es regulable.


Pueden ayudarle a dormir mejor

Las bombillas inteligentes pueden incluso ayudarle a dormir mejor. El C Sleep emite varias temperaturas de color que están diseñadas para ayudar a regular la producción natural de melatonina en el cuerpo. Sus ajustes de luz ayudan a suprimir sus niveles de melatonina durante el día y aumentar la melatonina a medida que se acerca la hora de acostarse. Lighting Science es otra bombilla que emite una luz calmante que no interrumpe su ritmo circadiano natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario